El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

El órgano informativo del
Centro de Recursos y Asesoría al servicio de los Institutos
Bíblicos de América Latina y el Caribe

Skip Navigation Links

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


Se Anuncian Cambios en la Dirección del CRA

Rodney y Sherry Boyd Nombrados Directores del CRA

Hace ocho años, Larry y Dorothy Cederblom aceptaron el desafío de establecer un Centro de Recursos y Asesoría para los Institutos Bíblicos en la América Latina.  Desde el comienzo de 1995,  el énfasis de este ministerio se concentraba en servirles a los líderes educacionales y a los profesores que laboran en la educación teológica en la formación de ministros del evangelio.  El amor y apoyo que los hermanos han brindado a esta pareja ha sido más de lo que se esperaba, y el trabajo del Centro se ha incrementado al pasar de los años. 

Para los Cederblom ha sido un privilegio y honor servirles con toda su vida en este ministerio.  Están muy agradecidos por toda la ayuda que los educadores de todos los países le han ofrecido.

Ahora, es tiempo de dar un vistazo al futuro.  Los Cederblom han pasado 43 años sirviendo como misioneros y han gozado de mucha bendición de Dios al dedicar su vida para servir al Señor en la América Latina.  Sin embargo, es el tiempo de pasar el liderazgo del Centro de Recursos y Asesoría a otros misioneros, para que ellos puedan seguir, llevando hacia adelante esta obra que Dios ha levantado.  Durante los últimos años, Larry y Dorothy han trabajado muy de cerca con los misioneros Rodney y Sherry Boyd, y ellos asumen ahora la dirección del Centro.  Están altamente capacitados para continuar en esta posición.

Esta transición no quiere decir que los Cederblom están terminando su carrera misionera.  Continuarán como parte del equipo del CRA.  Tienen planes de viajar para seguir trabajando en el ministerio de la enseñanza, para los que dedican su vida a la mentoría, y a la preparación de miles de estudiantes en los Institutos Bíblicos de las naciones hispanas.

La obra del Centro de Recursos y Asesoría es grande, y Dios la bendecirá aún más que en los días pasados.  Juntos trabajaremos para cumplir con la visión que el Señor nos ha dado.

Jorge Echazábal C. Nombrado Sub-Director del CRA

Miembro del equipo del CRA desde hace años, Rev. Jorge Echazábal C. ha aceptado recientemente la designación como Sub-Director Nacional de los Institutos Bíblicos, posición muy acorde con su integración como nuestro nuevo SUB-DIRECTOR del Centro de Recursos y Asesoría.

Nacido en Pinar del Río, Cuba, hace 48 años y radicado en Panamá desde niño, ejerce el ministerio junto con su esposa Nixa y sus tres hijos varones desde hace 24 años en el área pastoral y en la enseñanza.

Graduado de ISUM en 2003, alterna desde hace más de diez años su labor de enseñanza en el Instituto Bíblico con el Pastorado del Centro Evangelístico y Misionero El Shaddai, en la Ciudad de Panamá.