El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

El órgano informativo del
Centro de Recursos y Asesoría al servicio de los Institutos
Bíblicos de América Latina y el Caribe

Skip Navigation Links

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


2005 Gira a Nicaragua y Belice

En Julio de 2005 una visita por invitación de estos dos países centroamericanos llevó a nuestros asesores Larry y Dorothy Cederblom a realizar sendos Talleres de Adiestramiento y Renovación.

Bluefields, NicaraguaEn la alejada región de Bluefields, Nicaragua, bajo la coordinación del pastor Angel Gaona y su esposa Amanda, Directores del Instituto Bíblico, profesores y estudiantes fueron incluidos en este interesante evento. En Bluefields, con más de 40,000 habitantes y ubicado en la parte sur de la costa Atlántica de Nicaragua se desarrolla esta nueva obra que requiere de apoyo.  Esto motivó a los misioneros a ministrar en oración específica por las muchas necesidades de obreros para el ministerio de la enseñanza y la mentoría.

Belice, una democracia parlamentaria, miembro de la Mancomunidad Británica de Naciones, con aproximadamente 250 mil habitantes, fue igualmente bendecida con el desarrollo de un TAR, aprovechando la convocación de un Retiro Nacional de Pastores.  El Superintendente, Rev. Teodoro Cob, y los oficiales de la obra en Belice,  acogieron las enseñanzas con interés.  Los Cederblom reportan la oportunidad que tuvieron de tener confraternidad con los líderes y pastores de todo el país, en especial al personal del Instituto Bíblico.

Belice