El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

El órgano informativo del
Centro de Recursos y Asesoría al servicio de los Institutos
Bíblicos de América Latina y el Caribe

Skip Navigation Links

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


IBADla.net Está Creciendo

Por Rodney Boyd

IBADla.netIBADla.net, la Confraternidad de Institutos Bíblicos en Latinoamérica, sigue creciendo.  Actualmente hay seis países inscritos como socios: Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Paraguay.  Hay otros países que están por inscribirse.  Ahora contamos con casi 50 institutos bíblicos y extensiones en el directorio.

La 12ª Asamblea Trienal del Comité de Educación Cristiana del SEC reconoció la importancia de un directorio internacional de direcciones nacionales y de todos los institutos bíblicos en América Latina y el Caribe.  Como resultado, el CRA estará ampliando el formulario de inscripción de país para mantener datos más completos del liderazgo de cada concilio.

Nos damos cuenta de los desafíos técnicos que han experimentados nuestros hermanos educadores a inscribirse.  Les diríamos ¡gracias por ser persistentes!  Para proveer una asesoría superior, el Hno. Omar Jaén de nuestra oficina dedica casi tiempo completo a hacer contactos con los directores nacionales y con los directores de los institutos bíblicos para dar seguimiento y brindar servicio técnico.

Países Socios pueden disfrutar de varios beneficios...

  • Ser incluidos y tener acceso al Directorio de Institutos Bíblicos de las Asambleas de Dios de América Latina y el Caribe

  • Recibir espacio para tener su propio sitio de Internet y asesoría para armarlo

  • Tener buzones gratuitos de correo electrónico para la dirección nacional y para cada instituto inscrito

  • Recibir atención directa de la Comisión de Asesoría y del Centro de Recursos y Asesoría

Los formularios de inscripción y de informe están en el sitio web www.IBADla.net.  Para mayor información escriba a Inscripciones@IBADla.net.