El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

El órgano informativo del
Centro de Recursos y Asesoría al servicio de los Institutos
Bíblicos de América Latina y el Caribe

Skip Navigation Links

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


2007 Desde Cuba y Nicaragua

Recibimos el reporte de la visita de los Hnos. Larry y Dorothy Cederblom a las Repúblicas de Cuba y Nicaragua.  En febrero de este año, más de 400 líderes, maestros y estudiantes de nivel superior de formación teológica se dieron cita en la Iglesia Central, en Habana, Cuba. 

Nuestros queridos asesores y fundadores del CRA, brindaron, junto con el nuevo Director de EDISUB, Osmany Cruz y el Sub-Director interesantes talleres de formación ministerial.  Las palabras del Hno. Larry, describen la atmósfera que se vivió en esos intensos días: “Sentimos la presencia del Espíritu Santo en la enseñanza y la confraternidad con los preciosos hermanos de Cuba”.  También destacaron la eficacia de la ministración de los directores educativos
cubanos.

No fue diferente en Managua, Nicaragua.  Por invitación del decano de la Universidad Martín Lutero, Hno. Juan Sánchez, se contó con la participación de 52 representantes de los diferentes Institutos Bíblicos y extensiones.  Con gran satisfacción, los Hnos. Cederblom expresaron su satisfacción al final del evento:  “Nos dio gran gozo dar aliento espiritual e instrucción a estos líderes educacionales que están preparando a los maestros, pastores y obreros del futuro.”

Cuba

Nicaragua