El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

El órgano informativo del
Centro de Recursos y Asesoría al servicio de los Institutos
Bíblicos de América Latina y el Caribe

Skip Navigation Links

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


Manual de Discipulado por Johnny Ascencio

LA FICHA DEL BIBLIOTECARIO

Manual de Discipulado...faltaba tratar algunos temas importantes de la doctrina pentecostal.  Esta carencia ha sido resuelta, con el nuevo Manual de Discipulado y Formación Cristiana.

Algunos temas centrales de doctrina cristiana para todo creyente, en especial obreros y lideres de célula: Dios, La Salvación, el Hombre, la Santificación, El Espíritu Santo.

Además: Los Ángeles y Demonios, Ética Cristiana, Eventos del Porvenir, Sanidad Divina, Sanidad Interior, Ética Cristiana.

Otros temas: El Servicio Militar, la Política, las Drogas, el Aborto y el Homosexualismo. Para el liderazgo: Predicación, Interpretación de La Biblia, Consejería, Administración.

Reflexiona sobre las bibliografías de grandes teólogos pentecostales: Stanley Horton, Myer Pearlman, Floyd Woodword, Gary McGee, John Wyckoff, John Higins, Benny Aker, Michael Dusing, William Menzis.

El autor, Johnny Ascencio Carpio: Pastor, Director Nacional de Educación Cristiana de las Asambleas de Dios en Ecuador. Licenciado en Teología por ISUM, estudiante de Facultad en Teología A. D., Profesor de ISUM y colaborador del SEC por la Comisión de Asesoría del Nivel Ministerial.