El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

El órgano informativo del
Centro de Recursos y Asesoría al servicio de los Institutos
Bíblicos de América Latina y el Caribe

Skip Navigation Links

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


Nuevo impacto del PROCEPA en El Salvador

Por Rodney Boyd y Jorge Echazábal

Procepa El SalvadorComenzamos la planeación del recién celebrado Seminario en San Salvador 24-25 de mayo con la expectativa de tener unos 80 participantes. A medida que avanzaban las semanas, la cifra de inscritos fue aumentando hasta llegar a 196 ministros que dieron un importante paso hacia su certificación por ATAL. Gracias a la gestión del liderazgo de la obra salvadoreña, esta nación dio grandes pasos hacia el mejoramiento de la Educación Cristiana en el Nivel Ministerial.

El comentario consignado en Facebook resume en cifras la experiencia: “Este Seminario Nacional de PROCEPA en El Salvador ha sido el más asistido hasta ahora. El Salvador ahora cuenta con 356 profesores inscritos en PROCEPA. 103 ya han completado su certificación del Nivel Básico, 46 de ellos durante este seminario y 63 comenzaron su programa del Nivel de Actualización.”

Procepa El SalvadorTres nuevos talleres del nivel de actualización fueron presentados: La Docencia Pentecostal, Priorizando la Lectura para el estudio eficaz y La Dinámica de la Investigación Documental cumpliendo así nuestro plan de comenzar la implementación del Nivel de Actualización durante este año 2013.

La obra nacional en El Salvador muestra su vitalidad por el deseo demostrado de llevar sus instituciones a su mejor nivel, lo que habla de un futuro lleno de grandes realizaciones y avances en el Reino de Dios. ¡Enhorabuena hermanos!

Procepa El Salvador